Cuautla, Morelos.- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que aunque bloqueen el estado no se va a permitir transportistas con permisos y concesiones falsas, ya que aseguró que gran cantidad de documentos se entregaron en la pasada elección a Gobernador.
Advirtió lo anterior después de que circulara información de  un supuesto paro del transporte público, por presuntos líderes que piden se reconozcan las concesiones y que argumentan que no han sido atendidos por el actual gobierno estatal.
Blanco Bravo declaró que este tipo de situaciones no se van a solapar en el estado, y afirmó que los permisos expedidos de manera irregular tendrán que retirarse de circulación.
“No lo vamos a permitir, porque si lo permitimos será lo mismo de siempre. Si tienen esos permisos falsos no se los vamos a permitir, que cierren; pero siempre he dicho que tenemos que llegar al diálogo, que nos lo demuestren y con mucho gusto los vamos a atender pero todo apegado a la ley”, expresó.
El Ejecutivo dijo  que este tipo de “abusos” no tendrán lugar, y aseguró que las concesiones las dio el ex candidato al gobierno Rodrigo Gayosso Cepeda a ciertos transportistas, con fines electorales; “la promesa es que cuando yo salga esto no va a ocurrir así”, afirmó.
“Si son concesiones falsas las vamos a retirar, y si hay diálogo será por las buenas. Siempre hemos tenido diálogo con todos los habitantes. Esas concesiones se las dieron porque abusó el gobernador y el hijastro y no lo vamos a permitir más”, puntualizó.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp