CUERNAVACA, MORELOS.- En relación a información que circula en redes sociales, donde se alerta a la ciudadanía sobre la suspensión del servicio de transporte público de pasajeros y el cierre de diversas vialidades del estado de Morelos, por la falta de interés de las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para darle solución a diversos problemas.
La SMyT se pronuncia en contra de este tipo de acciones, ya que afectan de manera directa a los usuarios del transporte público y a diversos sectores de la sociedad.
En días pasados se reunieron transportistas de la zona Oriente para dejar de prestar el servicio y bloquear algunas vialidades del estado, como medida de presión para que la SMyT deje de actuar conforme a la legalidad y suspenda los operativos en contra de las unidades “piratas” que circulan con permisos vencidos  y carecen de concesión, los cuales fueron emitidos de manera ilegal durante la pasada contienda electoral.
Cabe señalar que quien está al frente de estas movilizaciones es el ex director de Transportes, Noé Sandoval Morales, quien fue uno de los principales operadores de Rodrigo Gayosso Cepeda, ya que él fue quien vendió los permisos.

Legalidad
La Secretaría desmiente tener compromisos con algún líder u organización para dejar de actuar conforme a derecho.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp