Tepoztlán, Morelos.- Las tarifas de pasaje en las unidades de transporte público “Ometochtli” que viaja de Cuernavaca a Tepoztlán se incrementaron dos pesos, autoridades del pueblo mágico se inconformaron y buscan que se disminuyan los costos, pues aseguraron que el servicio es deficiente.

Los regidores de Tepoztlán, Armando Román Trahyn y Sergio Vargas Bello, declararon que este aumento será un “golpe a los bolsillos de los ciudadanos”, pues un gran número de personas acuden diariamente a la capital del estado para realizar sus labores.

Vargas Bello precisó que se tiene registro que cada año en carnaval, los transportistas incrementan sus tarifas, ya que cientos de personas visitan el pueblo mágico y aprovechan para generar más ingresos.

Dijo que hace un par de años el costo del pasaje era de 23 pesos, hace un año incrementó a 26 pesos y ahora es de 28 pesos, lo que no favorece a la gente de Tepoztlán.

“Hubo un alza al transporte en la línea ‘Ometochtli’ que viaja para Tepoztlán de una forma unilateral, esto lo han venido haciendo año tras año”, precisó. i

 

Por: José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp