HBO ha preparado un auténtico desafío para celebrar el final de Juego de Tronos cuya octava y úlima temporada se estrena el próximo 14 de abril (o 15 en España). El servicio streaming ha escondido seis tronos de hierro a tamaño real alrededor del mundo con el objetivo de que los fans de la serie descubran su ubicación usando las pistas que la plataforma compartirá tanto en YouTube como en otras redes sociales.

Así, el primer trono de hierro está escondido en un bosque y HBO ha publicado una serie de vídeos de 360 grados en YouTube donde los fans pueden ver su alrededor para intentar intuir dónde está ya que se muestra la zona tanto de día, de noche como durante el atardecer.

 

 

Tras el lanzamiento de pistas los fans Alex Bowring y Tom Maullin-Sapey de Oxford, con la ayuda de su amigo Dom Oakes, descubrieron su ubicación en Puzzlewood en el Bosque de Dean.

 

 

Por su parte el segundo trono de hierro, que forma parte de la campaña Por el trono, se asienta en mitad de un paisaje nevado y todavía está a tiempo de ser la primera persona en dar con su ubicación. Hay que tener en cuenta que existe un límite de tiempo que podrá ser monitoreado en la página oficial de Juego de Tronos.

¿Vas a buscar la réplica de los tronos?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp