Cuernavaca.- Presión al máximo es la que tendrá el Atlético Zacatepec en el cierre del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, en caso de no poder sumar en su próximo compromiso ante Mineros, el 29 de marzo, en la cabalística Fecha 13.

“Sería muy complicado (si perdemos), estamos pensando que cualquier punto que venga de allá nos va a ayudar mucho, sabemos que está apretado el torneo y si llegan a perder (Mineros) con nosotros nos ponemos arriba de ellos”, respondió José Cortez.

El delantero del equipo morelense confía en que tanto él como sus compañeros mantengan la tranquilidad que se necesita para encarar los últimos tres partidos de la fase regular el torneo.

“Sabemos que dependemos de nosotros mismos, debemos seguir así, ya que el partido anterior (Potros) nos dio mucha confianza por regresar a la zona de calificación”, comentó.

Asimismo, el ecuatoriano sabe que las críticas y la presión que puede llegar a tener en el equipo las debe dejar de lado para mostrar un mejor rendimiento.

“Hay que ser fuertes mentalmente en eso, porque sabemos que el futbol es así, a veces héroe y otras villano, pero estamos fuertes de la cabeza”, acabó. i

 

Por: Diego García Cruz

diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp