Baja California.- El video del secuestro de dos hijos de Jesús Labra, alías “El Chuy Labra”, uno de los operadores financieros del Cártel de los Arellano Félix, fue difundido en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de Twitter que dos hijos de un exoperador de los Arellano Félix fueron secuestrados el día de ayer miércoles en Zona de Río en Tijuana.

En el video se observa a hombres fuertemente armados con pasamontañas que interceptan a los dos hijos de Jesús Labra y los suben a una camioneta blanca en inmediaciones del Centro Escolar Agua Caliente.

De acuerdo con testigos, del vehículo blanco tipo Suburban con vidrios polarizados bajó un grupo de hombres vestidos con pantalón de mezclilla, chamarra color negro y con letras “PEP” amarillas, mismo que privó de su libertad a los familiares de “El Chuy“, quienes viajaban en una camioneta pick up gris.

La SSP compartió imágenes de los vehículos utilizados para el ilícito y pido apoyo a la ciudadanía que pueda ayudar a su localización.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp