Al menos seis personas resultaron heridas tras la explosión de una pipa en San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México, las cuales fueron trasladadas en vehículos de emergencia y helicópteros de la Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) locales. 

Los primeros reportes revelaron que los servicios de emergencia arribaron al lugar del siniestro tras recibir el reporte al servicio de emergencias y se recomienda a los automovilistas tomar previsiones a su paso por el lugar.

También llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum) y personal de Protección Civil, quienes ya realizan los trabajos en la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que la pipa está en Boulevard José López Portillo y 16 de Septiembre, en dicha demarcación.

“Precaución Servicios de emergencia se encuentran laborando en Incendio de pipa sobre Blvd. José López Portillo y 16 de Septiembre, Colonia Pueblo San Antonio Tecomitl, @GobMilpaAlta #C5.”, señaló en su cuenta @C5_CDMX, en Twitter. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp