Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue lesionado de dos balazos, tras resistirse a ser despojado de su auto deportivo y forcejear con uno de los ladrones, en la calle Miguel Hidalgo, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

El lesionado es Eduardo, quien recibió dos balazos en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Según testigos todo ocurrió ayer a las 14:10 horas, cuando Eduardo viajaba en su auto deportivo, placas PYZ-6367 de Morelos, por la calle Miguel Hidalgo.

Fue antes de llegar a la esquina de la calle Arrastradero, en donde Eduardo fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto Italika, quienes le cerraron el paso y trataron de despojarlo de su coche.

Sin embargo, el hombre trató de forcejear con los asaltantes, por lo que uno de ellos le disparó y lo lesionó en el brazo izquierdo para luego escapar a toda velocidad.

Tras ser herido Eduardo fue auxiliado por vecinos, quienes pidieron ayuda de paramédicos, los cuales atendieron y trasladaron al hombre.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp