CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de rescatar los espacios públicos de la ciudad, el Ayuntamiento inauguró el Parque “El Farolito” de la colonia Amatitlán, con una inversión de 4 millones 806 mil pesos, obra qué, encabezó el edil Antonio Villalobos Adán.

Los trabajos consistieron en demolición y construcción de 124 metros cuadrados para la galería colonial tipo básico, explanada exterior con piso recinto, jardineras, colocación de bancas, faroles, barandales, una fuente, entre otras, con recursos del Ramo 23.

Este espacio ubicado en una de las colonias emblemáticas de Cuernavaca permaneció en el olvido por muchas años y administraciones, por lo que el alcalde Villalobos Adán instruyó a la Secretaría de Obras Públicas para atender la demanda de los vecinos para el rescate ese espacio.

El encargado de despacho del área municipal, Mauricio Vega Chavaje, señaló que ahora cientos de familias tendrán la oportunidad de asistir a un espacio limpio y digno.

Para su atención, se acordó que “El Farolito” quede  en manos de un comité de vecinos, quienes se comprometen a cuidar y mantener en óptimas condiciones el espacio, además de buscar un acercamiento con Seguridad Pública para que vigile.

Vega Chavaje, dio a conocer que por instrucciones del Presidente municipal, Antonio Villalobos, se entregó esta obra con el fin de buscar un lugar donde la familia pueda convivir sanamente y que se generen los espacios culturales que servirán como  expositor de los valores de la comunidad.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp