La violencia en el noviazgo ha sido un tema que se volvió tendencia luego de darse a conocer el caso de Sonia, una joven que luego de acudir a un motel con su novio, lo apuñaló en el estómago gravemente, lo que más llamó la atención fue su actitud y la forma en la que quiso pedirle perdón a su pareja: dándole besos, abrazos y pidiéndole que no muriera.

En el caso de Sonia, compareció ante las autoridades y deberá cumplir una sentencia que consiste en ir a firmar cada dos semanas al reclusorio, mientras que Omar, su ahora exnovio, requirió una cirugía.

Segundo caso

Ahora, las redes vuelven a encenderse al hacerse público el caso de otra mujer originaria de Iguala, Guerrero, que también apuñaló a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando la novia identificada como Carmela de 31 años confrontó a su pareja y lo agredió con un cuchillo luego de haberlo visto ingiriendo bebidas alcohólicas con una mujer que no era ella.

Carmela no dudó en atacar a su pareja con el objeto punzocortante y no se detuvo hasta que Bernabé de 43 años comenzó a tener una hemorragia.

Vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, mientras que la mujer escapó de la vivienda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp