Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, apoyará en estas vacaciones de Semana Santa a los jóvenes universitarios con diferentes descuentos en los principales atractivos turísticos de la entidad.
Tras firmar un convenio de colaboración con la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), en donde se cuenta con la colaboración de restaurantes, balnearios, museos y prestadores de servicio turísticos del segmento de naturaleza y cultura, más de 25 mil estudiantes recibirán descuentos entre 10 y 30 por ciento.
Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, aseguró que este convenio con los universitarios permitirá que durante las vacaciones los morelenses se conviertan en los principales promotores del estado; "también es un incentivo a la participación de los empresarios, que siempre están dispuestos a aportarle al arribo de visitantes", expresó.
La funcionaria informó que por segundo año consecutivo se lleva a cabo este convenio con la FEUM, cuyos descuentos concluirán el próximo 3 de abril. Los estudiantes con credencial vigente tendrán acceso a actividades en los jardines florales más grandes del mundo, esquí acuático sustentable, zoológico, cañonismo, espeleología, rapel, excursiones dentro y fuera de Morelos, restaurantes de Cuernavaca, así como más de diez balnearios de Puente de Ixtla, Xochitepec, Yautepec, Temixco, Jojutla, Tlaltizapán, Yautepec y Cuautla.
Reyes  Fuchs invitó a los jóvenes universitarios a salir y a disfrutar sus días de asueto, "queremos que los estudiantes sean nuestros más importantes embajadores turísticos, su conocimiento, preparación y participación hacen del estado un mejor lugar para vivir y para visitarlo", indicó. 

Cultura y diversión
También tendrán boletos gratis en los eventos que realice la Secretaría de Cultura.

La información de los lugares con descuentos, están disponibles en la página oficial de la Secretaría de Turismo  
http://turismo.morelos.gob.mx/convenio-descuentos-secretaria-de-turismo-feum-2016
Balnearios, centros recreativos, agencias de turismo extremo, restaurantes, entre los establecimientos con descuentos para estudiantes.

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp