Yautepec.- El campeón Ayala Colonia Zapata dio un paso importante en busca de la defensa de su título al derrotar a domicilio 0-3 al Rel Heredia, en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos 2019, celebraro en la Unidad Deportiva San Carlos.
Ambos equipos iniciaron buscando el arco y una oportunidad se presentó para cada uno, pero las dos fueron tiros demasiados cruzados. Minutos después, el Zapata pegó cuando Víctor Trueba vio adelantado al portero y le bombeó el balón desde los linderos del área para el primer gol del partido.
De la misma manera que el primero llegó el segundo tanto, ahora fue Israel Gasca quien, con el balón en sus pies, le tiró un tiro bombeado al portero, quien nuevamente no pudo evitar el gol que lo sorprendió.
Para la segunda mitad, un error defensivo permitió al Ayala hacer el tercer tanto; Trueba recuperó el balón cerca del área rival y se fue solo contra el portero para definir por abajo el 0-3 final y llevarse la ventaja rumbo al juego de vuelta.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp