Tepoztlán, MORELOS.- A punto de quedar prensados en su patrulla estuvieron dos policías, al chocar contra el remolque de un tráiler en la autopista México-Cuernavaca, cerca del entronque hacia Tepoztlán.
Los dos oficiales mencionaron que, ayer a las 6:30 horas, transitaban hacia Cuernavaca a bordo de la unidad 00564 por la autopista en mención.
Fue en el kilómetro 72, metros adelante del entronque hacia Tepoztlán, donde los oficiales chocaron contra el remolque de un tráiler, el cual presuntamente invadió su carril.
En su relato, los policías comentaron que transitaban por el carril derecho, pero cuando pretendían rebasar la pesada unidad que pasaba por el carril izquierdo, ésta invadió su camino, ocasionando el accidente.
Ambos uniformados no sufrieron lesiones, pero su patrulla quedó destrozada en la parte frontal, por lo que la Policía Federal aseguró las unidades involucradas para deslindar responsabilidades.

Por poco. La pericia de los policías impidió que quedaran prensados contra la parte trasera del tráiler, el cual presuntamente invadió su carril.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp