Yautepec.- Con un juego ofensivo y efectivo frente al arco, Selección Yautepec dio el primer golpe en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos 2019 al golear en la UD de San Carlos, por marcador de 6-1, al cuadro de Achichipico

La Selección no esperó y fue agresivo desde el inicio. Primero, un pase filtrado dejó a Daniel Damián frente al arco y marcó el primer gol con tiro cruzado. El 2-0 lo puso César Vallejo con golazo de tiro libre. Achichipico descontó con tanto de Alan Cruz

Luego, ‘Yaute’ pegó a velocidad; Vallejo arrancó en contragolpe y filtró a Damián quien recortó en dos ocasiones y sacó disparo para el tercero. El cuarto fue del mismo Damián quien la empujó tras pase de Vallejo. 

Un trazo de atrás de media cancha que bajó José Meza en el área y globeó al portero terminó en el 5-1 y finalmente en un cobro de tiro libre, Eduardo Zamora cabeceó para poner el 6-1 final. Todo en la primera mitad. 

En el segundo tiempo Yautepec salió a controlar el marcador y lo logró; Achichipico no pudo hacer daño y ahora esperarán al juego de vuelta para buscar un triunfo que les de posibilidades.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp