Jiutepec, MORELOS.- El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, convocó a los habitantes del municipio a participar en la elección de autoridades auxiliares, el 24 de marzo.

Pidió hacerlo responsablemente porque los representantes que sean elegidos tendrán la obligación de trabajar con el Gobierno para sacar adelante a la comunidad.

 En entrevista radiofónica en la estación hermana de Diario de Morelos, La 99, el edil dijo que con el apoyo del Impepac, en el municipio se renovará a titulares de 33 ayudantías y de dos delegaciones municipales.

Actualmente, los candidatos inscritos llevan a cabo su campaña de promoción para obtener el voto de sus vecinos.

Ésta inició el pasado 10 y concluirá este sábado 16, y la efervescencia se nota.

Por lo mismo, conminó a la población a tener elecciones en orden y a evitar que los ánimos y las pasiones se desborden.

Rafael Reyes señaló que las autoridades auxiliares coadyuvan con el Gobierno a atender las demandas de la ciudadanía y su desempeño es fundamental para lograr el vínculo del gobernante con sus representados.

Dijo que, a pesar del esfuerzo que hace para mantenerse en contacto con los ciudadanos, le sería imposible llegar a todos, sin la interlocución de ayudantes.

Allí la importancia que tiene la participación, el próximo 24 de marzo, en las urnas para que todas las colonias y comunidades tengan al mejor representante.

El edil enlistó las cinco principales demandas de los  ciudadanos: seguridad pública, oportunidad laboral, salud, educación y combate a la pobreza extrema. i

 

Por: Antonieta Sánchez

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp