El domingo 4 de marzo fue localizado en Calle Lauro Ortega de la Colonia Aeropuerto, de Temixco, un Jetta rojo con placas HAV-779-A de Guerrero, en la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Francisco “N”, quien presentaba balazos en el tórax.

Durante las investigaciones, se entrevistó a la novia del ahora occiso quien declaró que el día de los hechos, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, Cuernavaca en compañía de su pareja, cuando ingresó el tío de la mujer dirigiéndose a la víctima y le disparó, para posteriormente subirlo a la cajuela del vehículo, llevándoselo consigo.

Tras las investigaciones, la Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado De Morelos, liberó la orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el Municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana  llevó ante la jueza Lucas “N”, de 42 años, a quien se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y se otorgó un plazo de mes y medio como plazo para la investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp