La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la orden de aprehensión en contra de quien presuntamente habría quitado la vida a un policía de tránsito del Municipio de Emiliano Zapata.
Fue el 13 de enero pasado, cuando el elemento de tránsito Miguel Ángel “N”, realizaba funciones sobre la Calle Aguascalientes, perteneciente a la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.
Al circular a bordo de una motocicleta , le marca el alto a un vehículo que transitaba por el lugar, del cual descienden dos hombres y dos mujeres, quienes molestos por haber sido detenidos agreden al oficial.
Durante la agresión, el ahora detenido arrebata el arma de cargo al policía y antes de retirarse del lugar, acciona el arma en contra del oficial de tránsito produciéndole lesiones que ocasionan que perdiera la vida.
Al determinar la identidad del agresor y obteniendo la orden de aprehensión por homicidio calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron la búsqueda del hombre.
Es así que pudo ser localizado en la colonia Lomas del Carril del Municipio de Temixco, en donde los agentes lograron la detención de Roberto Jonathan “N” de 24 años, originario de Guerrero y avecindado en Temixco, y puesto a disposición de la autoridad requirente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp