CUERNAVACA, MORELOS.- La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales de Morelos, A.C. festejó ayer su 27 aniversario con la entrega de reconocimientos a miembros destacados.
La celebración, que tuvo lugar en un hotel del norte de Cuernavaca, estuvo presidida por Alfonso Viveros Miramontes, presidente de la Federación, quien en su mensaje destacó que estos primeros 27 años han sido de trabajo, en bien del ejercicio gremial.
Señaló que la Federación representa a 34 colegios que, a su vez, también trabajan y se esfuerzan por beneficiar a sus profesionistas agremiados.
“Veintisiete años se dicen fácil, pero sin duda han sido prolíficos y de gran trascendencia, velando siempre por el engrandecimiento del ejercicio profesional, de trabajo ético y cumpliendo siempre con las leyes del país y la entidad”, expresó frente al presídium integrado por el presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales a nivel nacional, Guillermo Geiser Quiroz; el secretario de Educación del Estado, Luis Arturo Cornejo Alatorre; el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Verónica Cuevas López, y la regidora Anayeli Rodríguez.
Ante una audiencia de más de 200 profesionistas, Viveros Miramontes recordó que la Federación se fundó en 1992 a iniciativa de Jaime Arau Granda, y otros 12 presidentes de colegios.
Subrayó que son los profesionistas colegiados los líderes que producen y conducen los grandes cambios en la dinámica social, logrando las transformaciones que el Estado y el país requieren ante las situaciones complejas y los retos que el devenir demanda.
El subsecretario de Gobierno José de Jesús Guízar, quien asistió con la representación del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, convocó a los miembros de la Federación de Colegios y Asociaciones a mantener el trabajo coordinado en beneficio del Estado.

Acompaña. Jorge López Flores, vicepresidente del  Grupo Diario de Morelos, con la Lic. Aída Hernández Salgado, Mujer Profesionista del Año.

Excelente. La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales entregó reconocimientos a sus integrantes más destacados en su desempeño , de  34  colegios miembros.

Saludo. Doña Rufis Solorio, en amena convivencia con Jorge López Flores.

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp