Cuernavaca.- Alienar a exfutbolista profesionales siempre será importante para los equipos en la Copa Morelos, tal y como lo hizo el SUD FC con el morelense Gabriel ‘Mago’ Velasco, quien debutó en el mejor torneo de futbol amateur del país.

“Es mi primea experiencia en la Copa Morelos, aunque soy de acá (Morelos), por diversas circunstancias no había podido jugar el torneo en otros años.

“Lo considero un torneo bien organizado y que cada día tiene más presencia en los aficionados”, mencionó el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca. 

Tras caer con Selección Tetela, en la ronda de Dieciseisavos de Final,  el ‘Mago’ Velasco lamenta que los más jóvenes de su equipo no puedan seguir mostrando su talento en el certamen, al verlo como un trampolín para llegar al futbol profesional.

“Me voy contento en esta primera experiencia en Copa Morelos, lástima que no se consiguió el objetivo de calificar a la siguiente ronda y lograr que los más jóvenes se siguieran probando.

“Hay chavos que ocupan esta oportunidad para jugar y creo que es un buen espacio donde se dan a conocer además de que también los medios le dan buen seguimiento”, aseguró. i

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp