CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Sistema Estatal de Políticas con las Juventudes y desde las Juventudes del Gobierno de Morelos, con el propósito de trabajar estrategias en materia de empleo, salud y seguridad para dicho sector de la población.

El subdirector del Impajoven, Brian Valladares Novas, quien inauguró el encuentro, destacó la presencia de instancias como la Secretaría de Gobierno; la Comisión Estatal de Seguridad Pública; el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Fondo Morelos; entre otras, con lo que se busca vincular a los jóvenes con áreas afines para el desarrollo de planes estratégicos. 

“Les agradezco la sinergia que estamos construyendo para fortalecer al sector joven; mediante el trabajo coordinado de todos, lograremos que en este 2019 se trace un importante avance para el desarrollo social de los jóvenes”, señaló.

Durante la sesión se abordaron los seis ejes de acción del Sistema: Desarrollo Político y Social, Desarrollo Económico, Acciones por la Adolescencia, Salud y Bienestar, Medio Ambiente y Fortalecimiento Integral. i

 

Por: DDM Redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp