En Guerrero, una mujer apuñaló a su pareja el domingo pasado. Por este delito fue presentada ante un juez de control. Sin embargo, salió libre.

 

Alrededor de las 8 de la noche tuvo lugar la audiencia para la cual se le dictó libertad condicional a Sonia Amayrani “N” de 22 años. Además, se le impuso la restricción de no acercarse a la víctima, Erick, de 29 años, y también debe presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.

Sonia quedó en libertad, ya que no existen las agravantes y evidencias necesarias para inculparla. Erick también rindió declaración luego de ser estabilizado en el hospital, pero decidió no revelar algunos detalles que pudieran afectar a Sonia y, con ello le dictaran medida cautelar.

El domingo pasado Sonia y Erik acudieron al hotel La Cascada, cerca de las 9:30 de la mañana. Poco después discutieron y la mujer agredió a Erick con una arma blanca en el abdomen. Después del ataque, ambos salieron de la habitación mientras Sonia le pedía perdón a Erick y lo besaba en la boca.

Medios como Noticieros Televisa destacan que en una grabación, después de que la mujer le pide perdón, el hombre patea en la cara a Sonia, para evitar que ella se acerque. En tanto que Proceso reportó que Sonia alegó defensa propia y que sólo se defendió ante una supuesta agresión de parte de Erick.

La ambulancia tardó cerca de una hora en llegar a la zona y le brindó los primeros auxilios al joven. Poco después, la agresora quedó detenida. En tanto, Erick fue trasladado al hospital su condición es estable.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp