El pasado domingo 17 de febrero, se llevó a cabo en el emblemático edificio El Moro, de la Colonia Tabacalera, el Sorteo Zodiaco 1426 en conmemoración del 52 Aniversario de la Universidad Latina.

En punto de las 18 horas, estudiantes, docentes y administrativos, todos integrantes de la Comunidad Unila, se dieron cita en el auditorio ubicado al interior del también conocido como Edificio de la Lotería Nacional para disfrutar del concierto ofrecido por la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México, como preámbulo a la celebración del magno sorteo.

La comitiva encargada de presidir el evento estuvo encabezada por Dionisio Oláis Batres, Director Técnico Jurídico, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Adrián Mora Fernández, Presidente del Consejo de Administración de la Unila, Rodrigo Mora Fernández, Vicepresidente del Consejo de Administración y Leopoldo Reyes Equiguas, Rector Institucional.

Como parte del discurso de apertura, Oláis Batres reconoció a la Universidad Latina como “Un referente educativo de gran prestigio, a la altura de lo que representa cumplir más de medio siglo impartiendo educación de calidad”. Mientras que, en su intervención, el Mtro. Leopoldo Reyes Equiguas mencionó que tanto la Universidad Latina como la Lotería Nacional “Son dos instituciones con un gran compromiso social que comparten ideales que convergen en el apoyo a todos aquellos que requieren oportunidades de desarrollo, de educación y de formación”.

El Sorteo Zodiaco 1426 repartió 19 millones de pesos con un premio mayor de 6 millones de pesos al número 3003 del signo Libra, remitido para su venta en Oaxaca de Juárez; dos premios de 600 mil pesos para los números 9533 de Libra y 4967 de Virgo, entregados para su venta en la Ciudad de México. Además de los reintegros correspondientes a los billetes con signo Libra y terminación en número 3.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp