Cuautla, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de drogas, armas y cartuchos útiles, tras un cateo a una casa presuntamente usada como guarida de integrantes de la delincuencia organizada, ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Año de Juárez, en Cuautla.
Se trata de Luis Armando, “El Jeringas”; Arlet Arely, “La Jamones”; y Erik Alejandro, “El Caletri”, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Derivado de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y del Ejército Mexicano catearon una casa de la colonia Año de Juárez.
Ahí, los oficiales hallaron un rifle de asalto con cuatro cargadores abastecidos calibre .223, un cargador calibre .45, tres cargadores para rifle AR-15, y 120 cartuchos útiles.
Además, aseguraron dos pistolas calibre .9 y .45, siete bolsas con mariguana y ocho dosis de cocaína, 16 celulares, una camioneta y dos motos, por lo que fueron detenidos.

Operativo. Tres sujetos fueron detenidos con armas, drogas y vehículos en una casa de la colonia Año de Juárez.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp