Guadalajara.- Más allá de que en teoría el América llega mejor a la semana de “clásicos nacionales” ante Chivas, el delantero Isaac Brizuela afirmó que es el equipo capitalino el que se debe preocupar.

“Puedo estar tranquilo porque mis compañeros son capaces de hacer muy buen juego, que se preocupen ellos de nosotros. El equipo genera bastante, tenemos que estar concentrados, no preocuparnos”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Conejito” admitió que Chivas ha conseguido menos puntos que las “Águilas”, pero que existe un equilibrio de fuerzas.

“Estamos con hambre de más triunfos, veo una etapa muy pareja. América está mejor en la tabla, pero ambos equipos estamos muy parejos, llegamos en una etapa donde queremos mejor posición”, apuntó el futbolista.

Destacó que el duelo de la Copa MX será importante no solo porque significa avanzar a la antesala de la final, sino porque representan un envión anímico para el juego del sábado y para lo que resta del Clausura 2019.

Así mismo, Brizuela aceptó que es especial el hacerse presente en la meta rival en un “clásico”, algo que hizo hace un par de años en el estadio Azteca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp