Cuernavaca.- Gran expectación y emoción fue la que se vivió ayer en el Hotel Villa del Conquistador pues los 16 finalistas de la Copa Morelos 2019 eligieron los uniformes que portarán para las rondas finales.

Como ya es costumbre, la Copa Morelos ofreció gran variedad de modelos para sus finalistas. Y estos, uno a uno, fueron eligiendo sus ‘pieles’ de acuerdo a su posición en la tabla.

Así, luego de un rico desayuno, fue el Yautepec Texcoco quien acabó como el mejor cuadro participante hasta los 16avos de Final, y el primero en elegir uniforme; su elección fue la de la playera azul marino, short blanco y medias azules.

El segundo en elegir fue el Manolos Mazatepec, quienes eligieron un uniforme similar al de la Juventus de Turín.

En la entrega de los uniformes, además de las diferentes marcas patrocinadoras, estuvieron presentes Arturo Brizio, Presidente Vitalicio de la Copa Morelos; Jorge López Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos; Osiris Pasos Herrera, Director del Instituto del Deporte del Estado de Morelos; Patricio Arana, Director Deportivo del Club Atlético Zacatepec; Jorge Ontiveros, Director Editorial de DDM; Eduardo Lavín Gerente de Operaciones de DDM; Santiago Beltrán, Coordinador de la Copa Morelos; y Germán Villa.

Los duelos de Ida de Octavos de Final iniciarán el jueves.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp