Atendiendo a las denuncias ciudadanas sobre los problemas de desabasto de agua potable en algunas calles de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) realizan obras de remediación en diversas colonias del municipio de Cuernavaca para dar una pronta solución a la población.
Es el caso de la calle Salazar, donde se cerraron tomas clandestinas, se detectó el bloqueo de una válvula que abastece de agua a varias casas de la zona, por lo que de inmediato la Secretaría de Obras Públicas envió una brigada y maquinaria para que bajo la supervisión de SAPAC se realizara la interconexión que suministre el vital líquido a los habitantes de las calles Cuauhtémoc, Humboldt y Atlacomulco del municipio de Cuernavaca.
Adicionalmente, la Secretaría de Obras Públicas y la CEAGUA a solicitud de habitantes de Cuernavaca, han atendido fugas de agua, afectaciones al drenaje, registros rotos y hundimientos en las calles Teopanzolco, Gutemberg y Vicente Guerrero.
Por último, se informa a los ciudadanos que las obras de rehabilitación de las calles Salazar y D. Morrow que concluirán a finales de este mes son ajenas a los problemas de abastecimiento de agua potable, como se informó el 28 de febrero.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco ha instruido atender en la medida de lo posible estos reportes ciudadanos y reitera su compromiso con los habitantes de Cuernavaca y de todos los municipios del estado de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp