Fue una grata experiencia  viajar  al Puerto de Acapulco donde tuvimos el honor y privilegio  de convivir con el actor internacional de cine, Andrés García.

Miembros del Comité Directivo de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, y la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, llegamos a la casa del popular artista originario de la República Dominicana, ubicada cerca de ‘Pie de la Cuesta’, dónde vive desde hace 40 años.

El también actor de televisión, cuenta con una brillante trayectoria artística de más de 50 años. 

Durante su destacada y fructífera carrera, Andrés ha participado  en casi 150 películas, de las cuales ‘Tintorera’, ‘Pedro Navajas‘ y ‘Chanoc’, son de las más emblemáticas.

García, ciudadano mexicano por naturalización, ha protagonizado decenas de telenovelas con mucho éxito en México y Estados Unidos.

Nuestro Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, conjuntamente con la Confederación Internacional de Morelenses, se enorgullece de rendir un emotivo homenaje  al actor de 78 años y hacerle entrega de importantes reconocimientos de parte de ambas organizaciones así como de las autoridades de Las Vegas, Nevada.

Deseamos que Andrés García se recupere muy pronto de la parálisis corporal sufrida a causa de un accidente  automovilístico.

Dios lo bendiga.

¡Viva México! 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 
Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.
Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

 

Desde el otro lado del Río Bravo
Pablo Antonio Castro Zavala 
pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp