Cuernavaca, Morelos.- La rehabilitación de la red de agua potable, drenaje, eléctrica y la construcción de un Centro de Salud, fueron algunas de las peticiones que hicieron vecinos de las colonias Nueva Santa María, La Unión y Benito Juárez, al alcalde, Antonio Villalobos Adán, durante la visita a sus comunidades en su “Oficina Móvil del Alcalde”.

Ayer, desde muy temprano el edil realizó sus recorridos como lo anunció a finales del mes de febrero, visitará las 374 colonias de Cuernavaca para atender las demandas de la sociedad, instruir a los secretarios de su gabinete a cumplir y dar respuesta a las peticiones.

A bordo de la unidad móvil, Antonio Villalobos Adán recibió las propuestas de los vecinos de la colonia La Unión, que se encuentra en los límites con el municipio de Temixco y que es una de las comunidades de nueva creación y de las consideradas con más carencias, en la charla con los habitantes, les externaron su preocupación por el tema de la salud, por ello, pidieron su intervención para construir un centro de atención para estas familias.

El alcalde capitalino instruyó a su gabinete que lo acompaña en estas giras de trabajo, a atender las demandas de la sociedad, y resolver de manera inmediata las peticiones, excepto aquellos que requieran de otro tipo de solución.

Villalobos Adán, en el segundo punto, en la colonia Nueva Santa María, aclaró que su administración pretende generar un gobierno diferente, cercano a la gente y que dé la cara y se dé una respuesta favorable.

Escuchó los planteamientos ciudadanos, entre ellos, la pavimentación de calles, rehabilitación y mejora en el servicio de agua potable, así como el mejoramiento del sistema de alumbrado público.

Por último, en la colonia Benito Juárez, expresó “Cuernavaca vale la pena, soy de territorio no de escritorio”, tras escuchar las peticiones ciudadanas, que se basaron en la rehabilitación de las calles, mejoramiento en la red de agua y servicios públicos, que desde administraciones atrás han solicitado su mejoría.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp