Zacatepec.- Si bien sus goles tuvieron un poco de fortuna, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec fueron los que más propusieron y con merecimientos se quedaron con las tres unidades, en la Jornada 10 del Ascenso Mx. Vencieron ayer por 2-1 al FC Juárez en la cancha del Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Los Cañeros sabían de la importancia del partido ante los fronterizos y ayer hubo concentración total en el duelo correspondiente al Torneo Clausura 2019 de la categoría de plata.

Juárez no fue ningún ‘flan’ pues atacó en los primeros minutos hasta que al 29’, en un avance Cañero, un rebote le llegó al jugador ecuatoriano José Cortez, que no se la pensó dos veces para tirar a puerta y meter así su primer gol con el equipo morelense.

Antes del descanso, al 41’, otro servicio con desvío incluido le llegó a Kevin Magaña que cerraba la pinza. Éste, al llegarle el balón, no se la pensó dos veces para rematar y vencer así al guardameta Enrique Palos.

El segundo tiempo vio algunos cambios en el cuadro del técnico Ricardo Valiño. Entre las acciones de peligro hubo un tiro de Juárez que fue desviado por Hugo Hernández. Asimismo, Rodrigo Prieto estrelló un poste y mandó un tiro por un costado. El del descuento lo hizo Leandro Carrijo por la vía del penal. Con esto Zaca llega a 13 unidades y está en la pelea por ir a la Liguilla.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp