Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de atraer más turistas al Centro Histórico de Cuernavaca, la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servitur), en coordinación con el Gobierno del estado, anunció que se ofrecerán recorridos turísticos durante la Semana Santa.
Tras declararse listos para recibir a miles de visitantes a Morelos con motivo de las vacaciones, Alejandro Uribe García, presidente de la Canaco-Servitur, informó que en este nuevo plan de trabajo, se realizarán recorridos a sitios turísticos y emblemáticos de la capital del estado.
"Este esfuerzo es debido a la suma de voluntades de la iniciativa privada y del sector turístico estatal", dijo el líder empresarial, quien aseguró que esta unidad de trabajo es para enfrentar la crisis económica por la que pasa el país y convertir a Cuernavaca cómo un atractivo más para los visitantes.
Dijo que los recorridos por las zonas turísticas son para mostrar a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, además de las bondades del clima, la historia de la ciudad capital, "tenemos que crear nuevas formas de atracción y ésta es una de ellas", agregó.
Alejandro Uribe aseguró que los recorridos y visitas guiadas por los centros turísticos que se encuentran en el Centro Histórico de Cuernavaca permitirán mostrar la historia que hay detrás de cada uno de los espacios y edificios emblemáticos de la ciudad.
Dijo que los recorridos turísticos consisten en visitar en una hora con quince minutos, espacios que forman parte de la estructura arquitectónica de la ciudad, mostrar la historia que se vive atrás de ellos y que se genere una cadena comercial para los prestadores de servicio que estén en el primer cuadro. 

Carlos Soberanes.
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp