Cuernavaca, MORELOS.- Dos coches resultaron dañados al ser aplastados por un árbol que colapsó  debido a las ráfagas de viento, en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en la avenida Gobernadores, en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

“Tuvimos varios reportes, uno de ellos fue en el estacionamiento de una tienda departamental, aquí sobre la avenida Gobernadores, en la que cayó sobre dos vehículos”, precisó Marcos Benigno Neria Ganda, inspector de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca.

Comentó que debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron el lunes en la tarde noche, atendieron la caída de árboles y ramas en varias zonas de la capital.

“Tuvimos la caída de otro árbol en la colonia Provincias de Canadá, entre la calle Ontario, al interior de un domicilio en el jardín, y este -árbol-, se recargó sobre la casa”, informó.

Exhortó a la población a revisar sus árboles en que condiciones quedaron por la ventisca del lunes en la tarde y que reporten si hay algún riesgo. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp