Cuernavaca, Morelos.- Durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, la iniciativa privada (IP) y las autoridades del sector turístico estatal, llevarán a cabo diferentes actividades para los miles de visitantes que esperan arriben a partir de este viernes a la entidad.
Así lo informó Fabiola Ferrer, guía de turistas, quien anunció que como parte de una serie de actividades para incentivar el flujo de visitantes locales, nacionales y extranjeros, durante las próximas dos semanas de vacaciones, se realizarán recorridos en los puntos turísticos del Centro Histórico de Cuernavaca.
Los más de 25 guías, previamente capacitados y que forman parte de las tareas que se aplicarán durante la Semana Santa, mostrarán a los turistas, los lugares escalofriantes e historias de terror que se encuentran en el primer cuadro de la capital.
El punto de reunión para los turistas que gustan de las historias de terror será frente al Palacio de Cortés, para que de ahí, salgan hacia diferentes puntos turísticos que guardan entre sus muros anécdotas e historias escalofriantes.
"La idea es crear una nueva atracción para los miles de visitantes a la entidad, que se genere un encuentro turístico importante para los prestadores de servicio y que se abran nuevas oportunidades para el sector", dijo Fabiola Ferrer.
Además, de las historias que se les contará a los visitantes, se harán recorridos por los puntos emblemáticos en materia de turismo que se encuentran en el Centro Histórico de Cuernavaca; "se espera que sea una atracción más para los morelenses, turistas y extranjeros que para que disfruten de sus vacaciones de una manera diferente", dijo.
Los recorridos históricos, llenos de datos escalofriantes iniciarán desde las 19:00 horas, y las visitas guiadas serán a partir del medio día, dijo la guía de turistas. 
El costo será de 50 pesos para recorrer los lugares turísticos y 100 pesos los escuchar historias de terror emblemáticas de la capital. 

Los visitantes se sorprenderán de las leyendas que se esconden en edificios y espacios emblemáticos del centro de la ciudad, será una experiencia diferente y llena de escalofriantes sorpresas" Fabiola Ferrer, guía de turistas

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp