CUAUTLA, MORELOS.- Este lunes, dieron a conocer la lista de los aspirantes a las 45 ayudantías del municipio de Cuautla.
Johny Vidal Gálvez, responsable del registro de los candidatos a las ayudantías, señaló que fue un total de 117 planillas registradas y de los cuales hay tres reelecciones, las cuales corresponden a las ayudantías de la colonia Revolución, Biznaga y Plan de Ayala.
Precisó que está pendiente por parte de algunos participantes la entrega de la constancia de antecedentes no penales, por lo que el día límite es el 13 de marzo.
En caso de no completar todos los requisitos, será cancelado el registro, según lo disponga la junta electoral.
Vidal  Gálvez mencionó la importante participación por parte de las mujeres en este proceso de elección de auxiliares municipales, ya que existen 30 féminas como candidatas propietarias de las planillas.
De esta manera, al ya ser publicada la lista de los candidatos, procederán con las campañas proselitistas que concluirán el 14 de marzo, a fin de que el domingo 17 se lleven a cabo las elecciones en cada una de las colonias.

Johny Vidal. El responsable del registro de planillas afirmó que ha habido gran demanda por participar para ser autoridad auxiliar.

Son más que el año pasado Las autoridades destacaron la gran participación de mujeres en el actual proceso.

Por: KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp