CUAUTLA, MORELOS.- Padres de familia de alumnos de la primaria “Miguel Hidalgo” de Cuautla suspenderán clases este martes para hacer trabajos de
desinfección, tras la confirmación de cinco casos de hepatitis tipo A en el plantel.
Después de una reunión que sostuvieron padres de familia con autoridades educativas, al conocerse los casos de hepatitis en la primaria, decidieron  suspender clases este martes para realizar trabajos de desinfección  y regresar a clases el próximo miércoles.
De esta manera, ayer personal de la Jurisdicción Sanitaria Número III acudió al plantel educativo para dar una plática informativa a padres de familia sobre esta enfermedad y cómo prevenirla.
Por su parte, Alexandra Pérez, mamá de uno de los alumnos al cual le fue detectada hepatitis, hizo un llamado a las autoridades del plantel y de la Jurisdicción Sanitaria a realizar las acciones correspondientes, a fin de evitar más casos de este tipo, ya que está en riesgo la salud de los alumnos.

Información. Personal sanitario y de la primaria instruyó a padres de familia cómo pueden prevenir el contagio de hepatitis A.

Por: KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp