Yautepec, MORELOS.- Una donación de 30 mil pesos realizó el ayuntamiento de Yautepec, como parte de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la cual inició ayer en la mañana en el municipio.
En la colecta participaron el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, miembros de su cabildo, la presidenta del DIF y directivos de diferentes áreas, quienes acudieron a cooperar con la Benemérita Institución.
Al dar su mensaje, el edil de Yautepec señaló que en conformidad con su cabildo se logró el apoyo de 30 mil pesos como donativo a la Cruz Roja Mexicana, los cuales fueron entregados con la intención de ayudar a quien más lo necesita.
"Es un placer para mí y para todo mi cabildo, el poder darles un par de noticias a mis amigos de la Cruz Roja, la primera es que como acuerdo del cabildo y mío, entregamos una donación por 30 mil pesos, la cual no es para llenar los bolsillos de algunos, sino para ayudar a todas las personas que puedan necesitarlo", expresó.
Afirmó que el municipio podrá contar con una oficina de la Cruz Roja, con la donación de un espacio por parte del ayuntamiento para la creación de esta y con subsidio de los gastos del personal médico.
La colecta de la Cruz Roja iniciando en el zócalo de Yautepec. 

Como acuerdo del cabildo y mío, entregamos una donación por 30 mil pesos, la cual es para ayudar a todas las personas que puedan necesitarlo." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

 

Proyecto
El ayuntamiento apoyará con el espacio para que se abra una oficina de la Cruz Roja en Yautepec, y con los sueldos de los doctores que lleguen.

30 mil
pesos donó el ayuntamiento de Yautepec a la Cruz Roja.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp