Zacatepec.- Después de 5 meses y tres días de estar ausente, Armando “Chupi” González regresó de lleno a los entrenamientos con la escuadra del Club Atlético Zacatepec, con quien buscará esta semana sus primeros minutos de juego.
Luego de sufrir una terrible lesión en la rodilla, “Chupi” ha vuelto a las canchas y aunque no participará hoy ante Leones Negros espera a media semana estar listo para jugar en casa frente a FC Juárez.
“Si Dios quiere en el transcurso de la semana estaré de regreso, apenas llevo dos días de entrenamiento y estoy en el proceso de adaptación”, afirmó en entrevista.
Al ser cuestionado sobre la derrota ante Pumas, comentó que el objetivo es ascender y que el equipo ha dado la vuelta a la página, enviando un mensaje a la afición.
“Cuando vuelva voy a seguir entregando todo de mi, voy a dar todo el esfuerzo para que todo salga bien (..) la idea es recuperar el nivel y pronto van a llegar los goles tanto para mí como para los delanteros que estamos aquí”, señaló.

"Si Dios quiere en el transcurso de la semana estaré de regreso, apenas llevo dos días de entrenamiento y estoy en el proceso de adaptación.” Armando ‘Chupi’ González, delantero del Zacatepec.

Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp