Chihuahua.- El soldadoRaúl Misael Flores, que fue arrastrado por la bandera en un acto oficial en la Ciudad de Chihuahua, reveló que quiso proteger a las niñas de la escolta de una primaria, que ensayaban para la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera.

“Mantenerme al margen, seguirla sosteniendo por lo que sé que representa para todos nosotros y pues igual que no siguiera por las fuertes ráfagas de viento siguiera ‘pajueliando’, pero pues lamentablemente era más fuerte el aire y una bandera así grande, pues no pude”, dijo Raúl Misael Flores.

Misael Flores cayó al suelo desde una altura de cinco metros. Por el impacto sufrió fractura en tres costillas y una contusión pulmonar. Este jueves, fue visitado por las niñas que protegió. 

 

 

“Estoy muy feliz porque él está muy bien y que pronto se va a recuperar. Le agradezco mucho que nos haya salvado”, dijo Andrea Paola Carreón, abanderada de escolta de la escuela Pedro Leal Rodríguez.

“Eso me llena de buena energía para seguir echándole ganas y salir adelante”, apuntó Raúl Misael Flores, soldado del Ejército Mexicano.

 

Niñas de la escolta visitaron también al soldado en el hospital donde se está recuperando del accidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp