Por instrucciones del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, la Secretaría General, la Dirección de Gobernación, Protección Civil y Protección Ciudadana, llevaron a cabo anoche un Operativo de Supervisión en Establecimientos Comerciales de esta capital, a efecto de verificar que trabajen conforme a la ley.

Como resultado de este trabajo, se procedió a la clausura de tres establecimientos que funcionaban sin la licencia correspondiente, que no tenían permiso para trabajar horas extras, independientemente de que no cumplían con otros requisitos de seguridad y protección civil.

Primeramente, se procedió a la clausura del restaurante bar la “Gula”, ubicado en avenida Cuauhtémoc número 97 de la colonia Cantarranas por no contar con licencia de funcionamiento.

Posteriormente se procedió también a la clausura del bar “CVB”, localizado en calle Diana número 18, con local 15, colonia Delicias, porque a pesar de que presenta licencia de funcionamiento, la misma pertenece a otro domicilio.

Asimismo, se procedió a la clausura del restaurante bar “La Catedral”, ubicado en calle Hidalgo número 22, colonia Centro, porque además de que no cuenta con licencia de funcionamiento, tiene un giro no autorizado y falta licencia de horas extras.

El Secretario del Ayuntamiento, precisó que estos trabajos de supervisión a establecimientos comerciales, serán permanentes y forman parte de las estrategias del Gobierno de Cuernavaca que tiene por objeto generar orden en el comercio formal e informal, así como generar las condiciones de seguridad y de desarrollo económico que requiere esta capital.

La Instrucción del alcalde Antonio Villalobos, sintetizó, es de cero tolerancia y cero corrupción, “Porque Cuernavaca lo Vale” y porque “Juntos Haremos Historia”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp