Cuernavaca, MORELOS.- La Fiscalía Especializada  en Combate a la Corrupción aclara que Jesús Alejandro Vera Jiménez y su esposa María Elena Ávila Guerrero no han sido exonerados de manera definitiva, ni fueron absueltos del delito de enriquecimiento ilícito, como lo ha expresado su abogado.
El proceso en su contra  sigue  abierto, ya que, lo único legalmente cierto, es que, en cumplimiento a lo ordenado por la autoridad federal, su trascendencia jurídica es para que se requiera la autorización del juez de control y se obtenga información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Además, cabe señalar que, en audiencia, el Juez  dijo “…  se deja expedito el derecho de la Fiscalía  para  hacerlo  valer  como  ella  lo  estime  oportuno…”; es decir, se solicitará la información respecto a las cuentas bancarias de los
imputados.
Así como datos que serán analizados por la Fiscalía  Especializada  en Combate  a la  Corrupción, para volver a formular la imputación por el  delito citado.
La Fiscalía Especializada  en Combate a la Corrupción reitera su compromiso de trabajar con eficacia, imparcialidad, autonomía y transparencia.

Informan
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción precisó que Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila no han sido exonerados del delito de enriquecimiento ilícito.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp