Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue herido de un rozón de bala en el cuello al resistirse a ser asaltado por dos sujetos armados, en la colonia Nogales, en Cuernavaca, luego de que retirara 100 mil pesos de un banco.

El lesionado es Ernesto, de 42 años, quien fue atendido por paramédicos del ERUM y trasladado a un hospital de Cuernavaca.

El señor relató que ayer a las 11:40 horas retiró 100 mil pesos de una sucursal de Banamex, ubicada en plaza Corporativa, localizada en la avenida Domingo Diez.

Tras realizar el retiro, el hombre abordó su auto Versa azul para dirigirse a su domicilio, pero en la calle Monterrey, de la colonia Nogales, fue interceptado por dos sujetos armados, que portaban chalecos azules.

Ahí, los sujetos descendieron de un coche Topaz verde, lo amagaron y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba.

Sin embargo, Ernesto se opuso al robo, por lo que uno de los asaltantes le disparó, hiriéndolo de un rozón, ante lo cual aceleró y evitó que le quitaran su dinero, hasta llegar a la carretera federal a Tepoztlán, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) donde pidió ayuda a policías. i

 

Por: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp