Ayala, Morelos.- Habitantes y autoridades de Ayala acordaron iniciar el proyecto de modernización del bulevar Cuautla-Anenecuilco, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y atraer turismo y derrama económica.

Así lo dio a conocer el alcalde Isaac Pimentel Mejía, quien explicó que dicha obra es realizada con recursos propios de la comuna, con lo que se podrán colocar 300 palmeras en los 2 kilómetros 300 metros que mide el camellón, lo que permitirá una mejor imagen al municipio.

Refirió que se instalarán las luminarias que sean necesarias para mejorar el alumbrado público de la zona, por lo que se rehabilitará el cableado y se colocarán alrededor de 120 postes nuevos.

“Estamos tratando antes que nada de brindar mayor seguridad a los habitantes y comerciantes en este tramo carretero, y también para prevenir algún percance al momento de transitar, al ser la entrada principal al municipio de Ayala”, señaló.

Puntualizó que todas estas acciones se realizan sin dañar el medio ambiente, y que las palmeras que estén dañadas y representen un riesgo serán sustituidas para mayor seguridad.

“Buscamos tener una imagen diferente a la entrada de nuestro municipio, de que somos un municipio limpio, ordenado y que estamos trabajando para que logremos una mayor afluencia de turistas”, subrayó. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp