Cuernavaca, MORELOS.- Como  parte del convenio de colaboración que mantiene el Sistema DIF Morelos con el Papalote Museo del Niño, alrededor de 290 alumnos, profesores y padres de familia, de seis escuelas de los municipios de Miacatlán y Cuernavaca visitaron de manera gratuita este simbólico lugar de recreación y aprendizaje.
Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo estatal, señaló que esta actividad forma parte del programa de responsabilidad social, que busca promover acciones que generen beneficios para los menores en situación vulnerable a través del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y la Iniciativa Privada.
Niños de todas las edades conocieron las distintas salas interactivas del museo y tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, experimentando y descubriendo nuevas habilidades.
“Es muy importante que los niños tengan acceso a espacios infantiles que mejoren su desarrollo social, fortalezcan la convivencia y el aprendizaje a través de experiencias lúdicas”, destacó la funcionaria.
Manifestó que la encomienda de la presidenta del sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, es trabajar para impulsar actividades que permitan reforzar la cultura de bienestar y de paz en las familias, fortaleciendo la integración social.

Diversión. Sistema DIF impulsa actividades para reforzar cultura de paz.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp