CUAUTLA, MORELOS.- “Para acercar a la población los diversos servicios y programas que ofrece el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos fueron inauguradas las nuevas oficinas regionales de dicha institución en el municipio de Cuautla”, informó el encargado de despacho, Luis Gutiérrez Ramírez.
El funcionario federal indicó que se busca beneficiar a los habitantes de la zona oriente del estado, buscadores de empleo e interesados en servicios de vinculación laboral, programas y subprogramas de apoyo financiero, capacitación laboral, autoempleo y movilidad laboral.
Luis Gutiérrez Ramírez mencionó que en la nueva unidad regional, ubicada en el centro de Cuautla, las autoridades atenderán también a la población de los municipios de
Atlatlahucan, Ayala, Axochiapan, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Tetela del Volcán, Temoac, Tepalcingo, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yautepec, Yecapixtla y Zacualpan, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Durante la inauguración de la nueva sede de la dependencia, el encargado de despacho del SNE Morelos estuvo acompañado por el procurador de la Defensa del Trabajo, Gerardo de la Rosa.
También, por la síndico municipal, Micaela Sánchez Vélez; así como los regidores de Desarrollo Económico, Ángel Cangas Paredes, y de Transparencia, Luis Jaimes Cedano Astorga.

Nuevas. De lunes a viernes atenderán a la población que busca un empleo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp