CUERNAVACA, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, informó ayer que un promedio de 25 empresarios se inscribieron en la convocatoria que el Gobierno del Estado abrió para la adjudicación a particulares de cinco nuevos centros del Programa de Verificación Vehicular, de los cuales 16 avanzaron a las etapas siguientes.
Maldonado Krinis dijo que continuará el proceso y en las siguientes fases continuará la depuración de los participantes, según el cumplimiento que den a los requisitos del programa.
Consideró que en unos quince días, la Dirección General de Procesos para la Adjudicación de Contratos (DGPAC), de la Secretaría de Administración, estará en condiciones de dar el fallo sobre los ganadores.
Puntualizó que la convocatoria se emitió a nivel nacional, pero los empresarios que resulten ganadores deberán acreditar que tributan en el Estado de Morelos.
La convocatoria inició su vigencia el jueves 21 de febrero para la autorización de la operación de cinco nuevos centros de verificación, por un periodo de 20 años.
Los nuevos centros se ubicarán dos en Cuernavaca, y uno en Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuautla, respectivamente.

16 empresarios avanzaron a la siguiente etapa para la adjudicación de un verificentro.

5 verificentros nuevos abrirán en Morelos según la SDS.

Informan. Empresarios buscan la adjudicación de 5 verificentros.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp