Tlaltizapán.- No cabe de duda que en Santa Rosa 30 hay un enorme semillero de talentos, unos sobresalen más que otros, pero todos con el mismo objetivo, poner en alto el nombre de su comunidad; así es Johan, arquero del conjunto Santa Rosa.

Con apenas 17 años de edad, Johan, “El Ratón” Salazar, es el guardameta del conjunto que ha depositado en sus manos toda la confianza, y en Copa Morelos ha sabido responder, apoyando desde el marco, a superar la primera fase con tres de tres ganados. 

“Estoy muy contento por poder dar otro paso a la siguiente ronda, se nos han dado las cosas y espero que sigamos así, vamos a prepararnos para los siguientes partidos”, dijo en entrevista.

Su sueño es grande, pero en todos los equipos que lo hemos visto participar, desde categorías juveniles, primeras, libres y ahora en Copa, sus atajadas siempre marcan la diferencia.

“Esperaría una propuesta de un equipo de Primera División; en lo particular me gustaría jugar en el América, visto los colores de Chivas, pero quisiera ser arquero del América” puntualizó. i

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp