Cuernavaca.- Con un partido muy cerrado, entre los equipos de Ayuntamiento Cuernavaca y Huitzilac, se abrieron los juegos de ida de los 16vos de Final de la Copa Morelos 2019, quedándose con el triunfo el cuadro visitante por 2-1.

En el primer tiempo el jugador Alejandro Bello, con la playera número 18, puso a los de la capital al frente en el marcador, tras recibir un pase en corto, y sacar un disparo colocado que venció al guardameta de Huitzilac.

Minutos después, Carlos Jarillo  consiguió el empate a uno para los de Huitzilac, al ganarle una pelota al portero del Ayuntamiento y convertirlo en gol.

En la segunda parte los de Huitzilac se fueron adelante por conducto, nuevamente, del delantero Carlos Jarillo, quien en una jugada individual logró zafarse a su marcador y fusilar al portero del Ayuntamiento de Cuernavaca, mandando el balón al fondo de las redes para con ello decretar el marcador final. 

Pese a que los locales intentaron ya no crearon jugadas de peligro, por lo que ahora están obligados a ganar el juego de vuelta para mandar a los penales. i

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp