Cuernavaca, Morelos.- "Tenemos que acabar con el mito perverso de que el taxista de Morelos es malo", expresó Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte,  ante líderes del transporte público sin itinerario fijo.
Ante más de 300 operadores de taxis y líderes, el funcionario aseguró que la entidad está preparada para la modernidad del sector, por ello, llamó a los transportistas a ganarse a los usuarios brindándoles un servicio de calidad.
"La gente de Morelos y sus visitantes tienen que decir, yo prefiero un taxi de la entidad, pero hay que ganárselo", expresó Messeguer Guillén, quien celebró que la mayoría de los líderes y concesionarios de taxis ya cuenten con unidades nuevas y equipadas con alta tecnología.
Reconoció que a lo largo de los años, a la autoridad le ha costado convencer a los líderes para que modernicen sus unidades; ante el incremento de las tecnologías, el sector del transporte sin itinerario fijo debe de estar a la vanguardia, dijo.
"Hay que prepararse para enfrentar a la modernidad, hoy estamos a un paso, en Morelos y los ciudadanos requieren de modernidad", expresó Jorge Messeguer, e invitó a los líderes y concesionarios de taxis a utilizar las plataformas de internet, mejorar sus unidades y capacitar a sus operadores para brindar un mejor servicio a los usuarios.
Llamó a trabajar en conjunto hacia la modernidad que se requiere en el transporte para que este enfocado a dar mejor seguridad a los usuarios y un buen servicio. "Hoy la gente se sube a los taxis y quiere seguridad y tenemos que demostrarle que en Morelos el taxi es seguro y su servicio es de calidad", agregó.
En el encuentro con las más de 20 agrupaciones de taxis de diferentes asociaciones, el funcionario informó a los operadores de la reunión que sostuvo con el delegado del IMSS, Manuel Abe Almada, para que ellos y sus familias tengan atención médica. 

Hoy la gente se sube a los taxis y quiere seguridad y tenemos que demostrarle que en Morelos el taxi es seguro y su servicio es de calidad."  Jorge Messeguer, secretario de Movilidad

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp