Cuernavaca, Morelos.- Líderes de varias agrupaciones de taxistas se dijeron dispuestos a que cambie la actitud de sus operadores, sus formas de atender a los usuarios e inclusive de reducir sus costos en las tarifas para mejorar la calidad del servicio a favor de sus clientes.
Los transportistas de la capital del estado, en presencia del secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, coincidieron en la necesidad que tienen de modernizar sus unidades, mejorar el servicio a los usuarios y capacitar constantemente a sus operadores.
En voz de sus representantes, los taxistas mostraron disposición por mejorar las condiciones mecánicas y físicas de sus unidades, de estar en la vanguardia en el tema de la atención y servicio para que no exista competencia con el transporte local con otras empresas.
Además, pidieron a la autoridad no permitir el arribo a la entidad de otras empresas que buscan afectar a los ciudadanos y a las miles de familias que dependen del transporte público sin itinerario fijo.
Víctor Lara, integrante de la Coalición del Transporte, señaló que los transportistas están haciendo compromisos claros y concisos con el gobierno, "le pedidos que impida la llegada de otras empresas, en Morelos, haya capacidad para competir", expresó.
El líder aseguró que los taxistas están dispuestos a cambiar de actitud y mejorar el servicio, por lo que invitó a los demás dirigentes de agrupaciones del transporte a sumarse y trabajar internamente para ofrecer un mejor una atención.
Dijo que ante la competencia de otras empresas, deben de modernizarse, crear un padrón de concesionarios y operadores para sacar a los malos choferes que ponen en mal al resto de los transportistas. 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp