Johannesburgo, Sudáfrica.- Un video de un pastor cristiano que supuestamente resucitó a un hombre que tenía tres días de muerto en Johannesburgo, Sudáfrica, está causando sensación en las redes sociales.

El video del pastor generó polémica entre los usuarios de las redes sociales. Algunos internautas se burlaron del dudoso milagro. Además, el religioso fue demandado por tres funerarias y su iglesia.

El video fue grabado el pasado 24 de febrero durante un sermón ofrecido por el ministro congoleño Alph Lukau, líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI). En la grabación se observa al supuesto difunto, identificado como Elliot, en un ataúd, rodeado de familiares y amigos, los cuales aseguraron que Elliot había muerto hace tres días.

En la grabación se ve al pastro cristiano realizar varias oraciones, posteriormente toca con sus manos al supuesto difunto, lo que ocasiona que este se levante del ataúd impresionando a la decena de espectadores que se encuentran en el lugar.

Luego de que las imágenes fueran compartidas en las redes sociales, la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica, aseguró que el video es una farsa ya que no existen los milagros de esa naturaleza.

“Estas acciones están hechas para tratar de obtener dinero de la desesperanza de la gente. No podemos permitir que nuestra gente sea abusada de esta manera”, indicó David Mosoma, vicepresidente de la dependencia.

Tres faenarías lamentaron la situación y aseguraron que fueron engañados porque prestaron sus servicios y sus productos durante la ceremonia sin saber de qué se trataba.

El religioso comparte sus “milagros” a través de su cuenta de Instagram y Twitter . Ahí presume sus lujos  como automóviles Range Rover, Bentley, Lamborghini, Rolls Royce, Ferrari.

En sus redes sociales el pastor asegura que es acreedor de un poder para curar a todas las personas que sufren de alguna enfermedad mortal  como Sida y tuberculosis .

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp