La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) llevaron a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en el campus Chamilpa, como parte de los compromisos adquiridos para garantizar la integridad de los estudiantes.

Las jornadas estuvieron a cargo de la Policía de Género, cuyos elementos desplegaron un monitoreo constante en los horarios de entrada y salida de los alumnos de la UAEM, para generar los corredores seguros.

En seguimiento a los acuerdos establecidos con la UAEM, se instalaron Brigadas de Seguridad en las Escuelas de Estudios Superiores de Yecapixtla y de Atlatlahucan.

Además, en coordinación con la Dirección de Protección y Asistencia Universitaria de la UAEM, se estableció un vínculo interinstitucional con el Centro de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, para agendar capacitación a los integrantes de la brigada de seguridad, personal administrativo, docente y estudiantil, así como integrar el Segurichat con los directivos de la institución.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp